Banco Supervielle S.A. de 47 e/ 7 y 8


Banco Operaciones en moneda extranjera Cheques y transferencias del exterior.
En moneda extranjera, la mayor variedad y agilidad la encontrás en Banco Supervielle.
Banco Supervielle te brinda toda su experiencia y agilidad para satisfacer las más exigentes necesidades de compra y venta de divisas internacionales.
Además tenés a tu disposición el asesoramiento especializado de analistas que te acercan información actualizada y confiable para que operes siempre de la forma más sencilla.
Compra – Venta de moneda extranjera Dolares.
Euros.
Libras Esterlinas.
Reales.
Pesos Uruguayos.
Monedas Varias.
Contamos con más de 130 sucursales y centros de servicios en todo el país, para que nuestra experiencia y tradición ahora, estén más cerca tuyo.
Compra – Venta de cheques del exterior Jubilaciones, pensiones, seguros, money orders, etc.
hacelos efectivos en cualquiera de nuestras sucursales.
También emitimos cheques en moneda extranjera con el importe y en la divisa que solicites, otra herramienta ágil y sencilla para facilitar tus transacciones con el exterior.
Transferencias desde y hace el exterior Resolvé en el acto tus transferencias al exterior, un equipo de especialistas y la más amplia red de corresponsales en todo el mundo se combinan para brindarte la mayor agilidad.
Monedas y barras de oro Nuestra amplia trayectoria y experiencia en el manejo de monedas y barras hacen más sencillas tus inversiones en oro.
Para tu mayor tranquilidad, todos los lingotes que comercializamos cuentan con sus correspondientes certificados de autenticidad.
American Express Travelers cheques La mejor opción al momento de realizar un viaje o de guardar dinero en tu casa.
Pueden ser utilizados tanto para efectuar consumos como para cambiarlos por efectivo.
En caso de pérdida o robo son 100% reembolsables Seguros de vida La mejor cobertura frente a cualquier imprevisto Elegí el plan que más te convenga y brindale una mayor tranquilidad económica a tus seres queridos en caso de sufrir un evento inesperado.
Seguros de Accidentes Personales Sentí la tranquilidad de estar siempre protegido Pago de capital asegurado a los beneficiarios en caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente.
Cobertura en caso de fallecimiento por accidente más cobertura adicional de renta diaria por internación en caso de accidente.
Seguros de Protección Oncológica Vas a estar mucho más segura Te acercamos un exclusivo Seguro de Protección Oncológica diseñado especialmente para la mujer.
Renta Diaria por Internación Disfrutá mucho más cada día A través de ésta cobertura tendrás la tranquilidad de contar con un importante respaldo económico en caso de sufrir un accidente o enfermedad que requiera hospitalización.
Emergencias médicas para todo el grupo familiar que incluye traslados en caso de emergencia o peligro de vida

Contáctese con Banco Supervielle S.A. de 47 e/ 7 y 8

47 Nº 638 e/ 7 y 8

0221 422-6093
0221 427-1692
0221 425-9633

Lunes a Viernes de 8 a 15

http://www.supervielle.com.ar
calle 47 638, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Comentarios sobre Banco Supervielle S.A. de 47 e/ 7 y 8

Para comentar sobre Banco Supervielle S.A. de 47 e/ 7 y 8 debes ser un usuario registrado.
Podés registrarte completando el formulario, o si ya tenés un usuario podés iniciar sesión.

Newbanner04 Image