Building Tower


Misión

Especializarnos en viviendas en altura, ofreciendo en cada unidad funcional un mejor estilo de vida para sus habitantes. Para esto, contamos con personal especializado en cada área, siendo el FACTOR HUMANO el valor principal de nuestra organización.

Aspiramos a la constante evolución e implementación de nuevas tecnologías, equipamientos, servicios y materiales para estar al día de los ejes del diseño. Sin olvidarnos de las necesidades, gustos y tendencias de nuestros clientes.

Perfil de la empresa

Building Tower es una empresa líder en el desarrollo, diseño, construcción y comercialización de edificios de alta gama. Nuestra marca es sinónimo de innovación, diseño, confort y funcionalidad en pos de la mejor calidad de vida de sus habitantes.
Los atributos de la marca Building Tower se ven reflejados en cada detalle de nuestros edificios: óptima distribución de las plantas, alta calidad de lo…Ver más

Descripción

Los valores de marca de Building Tower, tales como la jerarquía, diseño e innovación y tecnología, permiten que el consumidor cambie la expresión de “comprar un edificio” por “comprar un Building” o “vivir en un Building”, materializando la marca en un producto.
De esta forma, Building Tower se ha convertido en el referente por excelencia en el segmento residencial de la ciudad de La Plata. Nuestro dominio de las técnicas constructivas y la experiencia en el mercado inmobiliario nos permitieron generar un nuevo estándar de viviendas de alta gama. Los edificios de Building Tower se diferencian por una suma de variables que incluye los mejores materiales y el justo equilibro entre diseño y precio, priorizando la calidad de vida. En líneas generales buscamos plazas, avenidas y lugares con ubicaciones estratégicas y apreciables para generar edificios bien iluminados y ventilados, con un aprovechamiento máximo de sus superficies en función de las necesidades del usuario.

Contáctese con Building Tower

44 esq. 14

0221 425-6789

http://www.buildingtower.com

Comentarios sobre Building Tower

Para comentar sobre Building Tower debes ser un usuario registrado.
Podés registrarte completando el formulario, o si ya tenés un usuario podés iniciar sesión.

Contactar a Building Tower

Contactate!

Completá el formulario para contactarte directamente con Building Tower

Banner portada vertical Image