DILP | Distrito Informático del Gran La Plata

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vz3vpyxmvms9jb21lcmnpb3mvotm0ms9wb3j0ywrhltgwmhgzntauanbnil0swyjwiiwidgh1bwiilci1otb4mjawi25lil1d?sha=9919a902f4d8c557

El Distrito Informático del Gran La Plata está constituido por un grupo de pequeñas y medianas empresas del sector informático en la región de la ciudad de La Plata, que a través de la asociatividad y la complementación buscan motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable, de la mano de las nuevas tecnologías de la información

En el Distrito participan empresas dedicadas a: consultoría tecnológica, desarrollo de productos de software, servicios de soporte y capacitación informática, diseño gráfico y digital, sistemas de gestión de negocios, entre otros.

El Distrito Informático del Gran La Plata se encuentra enmarcado en el programa de Distritos Productivos que avala el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Misión

Constituir un polo de desarrollo de tecnología informática y comunicaciones referente a nivel nacional por sus cualidades innovadoras, éticas, y de calidad; que facilite la sustentabilidad y crecimiento de las empresas que lo componen complementando y optimizando recursos, y generando negocios a nivel local e internacional que se traduzcan en beneficios para la región.

Visión

Establecer un compromiso con la calidad, la innovación y normas éticas en los negocios.
Desarrollar mecanismos de complementación que permitan mejorar los atributos competitivos de las PyMEs que componen el Distrito.
Interactuar con instituciones de la región de modo de lograr optimizar recursos y capacidades locales.
Facilitar la concreción de negocios que permitan generar mayor riqueza para las empresas y beneficios para el entorno

Valores

El Distrito Informático del Gran La Plata (DILP) fue constituido el 28 de octubre de 2005 por las empresas platenses Angras SRL, BlueTech, Bridge SRL, Catedral, Consultora DGV, Eumedia, ISO Management, Liberabit, Resoft y Rubicón, en el ámbito de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires.

Durante los primeros años de consolidación institucional y asociativa hemos mantenido vínculos con diversos actores interesados en el sector como la Municipalidad de La Plata, el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, la incubadora tecnológica Em-Tec, la Comisión de Investigaciones Científicas provincial (CIC), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Facultad de Informática de la UNLP, Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNLP, Observatorio PyME Regional y la Fundación Credicoop – entre otros – para la consecución de nuestros objetivos.

A través de la asociatividad se han comenzado trabajos conjuntos entre empresas participantes del distrito, en las áreas de desarrollo de sofware, certificación de calidad, planes de capacitación técnica y otros, y esperamos seguir ampliando las áreas de colaboración y vinculación.
Asimismo invitamos a otras empresas del sector en la región a sumarse al DILP para ampliar las posibilidades de sinergía, con beneficios para todos.

Contáctese con DILP | Distrito Informático del Gran La Plata

48 n° 515

0221 421-7202

http://www.dilp.com.ar
calle 48 515, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Comentarios sobre DILP | Distrito Informático del Gran La Plata

Para comentar sobre DILP | Distrito Informático del Gran La Plata debes ser un usuario registrado.
Podés registrarte completando el formulario, o si ya tenés un usuario podés iniciar sesión.

Contactar a DILP | Distrito Informático del Gran La Plata

Contactate!

Completá el formulario para contactarte directamente con DILP | Distrito Informático del Gran La Plata

Banner portada vertical Newbanner04