Laboratorio Rivadeneira


Laboratorio de análisis clínicos comprometido a la calidad, con 25 años de historia en la zona sur de La Plata (Los Hornos), y desarrollo nacional como laboratorio para estudios de investigación clínica.

Historia

El Laboratorio Rivadeneira fue fundado en 1987 por la Doctora Elisabeth Rivadeneira, la cual siempre considero la “calidad” como un valor fundamental, basandose en ella para construir una organización comprometida con la salud y la ciencia.
Desde los años ´90, la incorporación de nueva tecnología se convirtió en una constante para estar actualizado a las exigencias que nacieron del desarrollo de las especialidades médicas: hematología e inmunología.

Una década después, con la revolución informática, y, en particular, con el código de barras, la tecnología no sólo aseguró la precisión de los datos sino también la integridad y trazabilidad de la información.
En esta etapa, respondiendo a las demandas de la comunidad, de médicos y leyes sancionadas por el estado, se comenzaron a proveer servicios a la industria siderúrgica, actividad que aumentó hasta contar en el día de hoy.

Extracciones a domicilio

Contáctate con nosotros a través del 0221-4501898 para solicitar el servicio.

Contáctese con Laboratorio Rivadeneira

61 Nº 2096 e/ 136 y 137

0221 450-1898

Lunes a Viernes de 7:30 a 9:30 hs. Extraccion de sangre
Lunes a Viernes de 13:00 a 16:30 Entrega de resultados

Comentarios sobre Laboratorio Rivadeneira

Para comentar sobre Laboratorio Rivadeneira debes ser un usuario registrado.
Podés registrarte completando el formulario, o si ya tenés un usuario podés iniciar sesión.

Contactar a Laboratorio Rivadeneira

Contactate!

Completá el formulario para contactarte directamente con Laboratorio Rivadeneira

Cualbondi Newbanner04