¿Qué es LaGuiaX?

LaGuiaX es la guía de comercios y servicios más completa de la ciudad de La Plata. Está diseñada y preparada para mostrar la información que todo platense quiere averiguar sobre los negocios de la ciudad, incluyendo la ubicación, los teléfonos, los rubros, y a qué se dedican.

LaGuiaX también posee información respecto de los servicios que más le interesan a los platenses, como son los horarios de trenes y colectivos, y sus recorridos, las farmacias de turno, teléfonos de interés común, localización de zonas y centros de carga de estacionamiento medido, la ubicación de los centros de pago mas conocidos, ubicación de cajeros automáticos, etc.

¿Cómo obtiene LaGuiaX la información de cada comercio?

LaGuiaX se encarga periódicamente de recorrer la ciudad para actualizar la información de cada comercio, o de contactar al comerciante mediante algún medio de comunicación con el objetivo de conformar una guía verdaderamente completa, consistente y correcta.

LaGuiaX certifica que toda la información publicada se obtuvo mediante el intercambio de información con cada uno de los comerciantes que publican con nosotros.

¿Cómo hago para publicar mi comercio en LaGuiaX?

Para publicar su comercio en LaGuiaX, puede contactarnos a los medios publicados en el sitio, o mediante la sección de “Contacto”. A la brevedad, un representante de nuestro staff se comunicará con usted para guiarlo en el proceso, e informarlo debidamente.

Mi comercio no está ubicado dentro del casco urbano de la ciudad, ¿puedo publicar en LaGuiaX?

Por supuesto. Si bien la mayoría de comercios publicados en LaGuiaX se encuentran dentro del casco urbano, no existe ninguna restricción zonal para la publicación de su comercio. Son bienvenidos todos los comercios del Gran La Plata.

Mi comercio ya está publicado en LaGuiaX, sin embargo la información está mal/desactualizada. ¿Cómo lo soluciono?

Si usted detecta algún error en la información publicada de un comercio, puede informarlo utilizando la función presente al pie de página, dentro de cada comercio. Sino puede comunicarse con el staff de LaGuiaX mediante los medios publicados, informando el error puntual.

Su colaboración hace de LaGuiaX un mejor sitio cada día.

¿Puedo publicitar de alguna otra forma en LaGuiaX?

Si. LaGuiaX posee un programa de publicación de banners publicitarios, independiente de la publicación de su comercio. Con ellos usted multiplicará la cantidad de personas que puedan llegar a conocer su comercio o emprendimiento. Existen distintas formas de publicitar por medio de los banners, si esta interesado o quiere conocer más al respecto, puede ponerse en contacto con el staff de LaGuiaX a través de los medios publicados en el sitio.

Encontré un error en LaGuiaX, ¿qué puedo hacer?

Si usted encuentra un error en LaGuiaX, por favor colabore con nuestro staff informandonos del mismo a través de los medios publicados en el sitio. Su colaboración como usuario del sitio es muy importante para nosotros.